Purobio lápiz delineador de labios ecológico tierra 10 1,1g

Ideal como delineador de ojos y de labios

  • 5.90€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

PUROBIO | Purobio lápiz delineador de labios ecológico tierra 10 1,1g

El delineador de labios es uno de esos productos de belleza que muchas mujeres ignoran. Pero este paso hace una gran diferencia en la aplicación, duración y forma en que luce un labial. Es decir, el delineador de labios es una base que te ayudará para que el color dure más y se vea mejor por mucho tiempo.

Purobio lápiz delineador de labios ecológico tierra 10 es un delineador de ojos y labios que ofrece la intensidad perfecta del color.

Formulado a base de aceites vegetales y enriquecido con vitamina e nutre la piel de manera natural, consigue delinear eficazmente y mejora la forma de los ojos. La punta permite delinear con precisión el borde de los labios y los laterales para llenar los labios como un lápiz labial normal.

El lápiz de labios es de color tierra quemada mate, aunque está disponible en varios colores.

*Ideal para una noche sofisticada.

¡Luce unos labios envidiables!

Modo de empleo

Traza unos puntitos en el borde exterior de los labios con el lápiz perfilador y únelos difuminando con el pincel delineador. Rellena el interior con unas pinceladas de labial en el mismo tono.

Composición

OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, C10-18 TRIGLYCERIDES, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, OLUS OIL, CANDELILLA CERA, MICA, SESAMUM INDICUM OIL, POLYCLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE Y SORBIC ACID.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma