Purobio lápiz labial ecológico rosa 24 1ud

Ideal para dar volumen a los labios de manera natural

  • 7.90€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

PUROBIO | Purobio lápiz labial ecológico rosa 24 1ud

¿Te gustaría tener unos labios más gruesos y voluminosos pero no quieres recurrir a tratamiento de medicina estética? Ahora con la gama de lápizes de Purobio puedes dar volumen a los labios de manera natural.

Purobio lápiz labial ecológico rosa 24 es un lápiz labial extra grande ideal para dar volumen a los labios de manera natural. Es tan versátil que puede ser usado también como sombra de ojos o como un delicado rubor en las mejillas para un look minimalista y romántico.

Gracias a sus principios activos en las pieles muy oscuras es perfecto para dar un toque de luz encima del hueso del pómulo.

El lápiz es de color rosa hielo, aunque está disponible en varios colores.

¡Más volumen para unos labios perfectos!

Modo de empleo

Usar como labial o como una sombra de ojos, extendiendo una capa uniforme sobre el párpado. Repetir con una segunda aplicación para lograr la intensidad y el efecto deseado.

Composición

OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, OLUS OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCINE SOJA OIL, PRUNUS ARMENIACA, KERNEL OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CANDELILLA CERA, MICA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, SOBRIC ACID, CI 77891 Y CI 77491.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma