Quinton dermo acción spray 150ml

La solución fisológica con agua de mar para limpiar e hidratar tu piel

  • 9.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

QUINTON | Quinton dermo acción spray 150ml

 

En dermatología son de sobras conocidas las propiedades del agua del mar para ayudar en la cura de diversos problemas de la piel. Quinton Dermo Acción Spray es la solución fisiológica de agua de mar para lesiones dermatológicas especialmente formulada para ser aplicada en frío gracias a su especial en spray.  

La solución fisiológica de agua de mar para lesiones dermatológicas ayuda a limpiar e hidratar la piel con heridas ayudando a que esta no se infecte y aportando hidratación a la zona. Apto para mucosas.

Quinton Dermo Acción Spray  es una solución fisiológica, hipertónica, al 21‰ de Agua de Mar. Toda alteración de la calidad de la piel, barrera entre el medio interno y el medio ambiente, conlleva una pérdida de capacidad de adaptación al entorno, pudiendo provocar graves desórdenes metabólicos. La contaminación electromagnética moderna, junto con la contaminación química, crean barreras invisibles que a menudo alteran la capacidad interpretativa del dermis, principal depósito hídrico del organismo.

Toda pérdida anormal de agua a través de la epidermis provocará la aparición de dermatosis y descamaciones. Quinton Dermo Acción por su estado iónico, eléctrico, natural radiactivo, por su acción térmica y mecánica, por sus moléculas de hidrol en perpetuo movimiento, pero equilibrado, permite un rico intercambio electromineral natural con el dermis.

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a tratar

Composición

Agua marina, 90Ml y agua fontana 60 ml

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma