Green Days
Green Days

René Furterer tratamiento anticaída

Fortalece y estimula el crecimiento del cabello

  • 92.50€
  • Sólo 8 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

RENE FURTERER | René Furterer tratamiento anticaída

La caída del cabello puede darse por culpa de estrés, cuporosis o por alopecia genética. Si has notado que últimamente tu cabello se cae con regularidad, ponle solución con los productos anticaída de René Furterer.

Este tratamiento anticaída del cabello de René Furterer contiene:

- René Furterer Triphasic VHT 8 frascosx5,5ml: Suplemento nutricional indicado para frenar la caída de cabello, fortalecer el pelo y estimular su crecimiento. Consigue regular la producción de sebo en el cuero cabelludo, una de las principales casuas de caída del cabello.

Contiene citrus aurantium y vitamina PP para estimular el crecimiento del cabello y favorecer su correcto desarrollo. Obtendrás un pelo mucho más fuerte, resistente y saludable.

*Formato de 3 cajas de 30 cápsulas cada una.

- René Furterer Vitalfan anticaída caída progresiva 3uds: Mejorará el volumen y la vitalidad de la cabellera. Este tratamiento actuará sobre los 3 factores clave responsables de la caída progresiva del cabello:

  • Factor vascular: este tratamiento estimula la microcirculación cutánea gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffia, de los aceites esenciales de naranja y de lavanda y de la vitamina B3.
  • Factor hormonal: regula la hiperproducción de sebo, origen de la asfixia del bulbo, gracias a la acción sinérgica del extracto hidrolizado de curbicia y de vitamina B6, para un crecimiento sano y vigoroso del cabello.
  • Factor tisular: actúa en el interior del folículo piloso, donde se origina el crecimiento del cabello, y preserva el micro-entorno del cabello previniendo que las fibras de colágeno se vuelvan rígidas.

Di adiós a la caída del cabello.

Modo de empleo

- René Furterer Triphasic VHT: Tomar 1 cápsula al día durante 3 meses.

- René Furterer Vitalfan anticaída caída progresiva: Aplicar 2 veces por semana el primer mes y 1 vez por semana los dos meses siguientes sobre el cuero cabelludo limpio raya a raya. No enjuagar.

Composición

- René Furterer Triphasic VHT: EXTRACTO DE CITRUS AURANTIUM, VITAMINA PP, EXTRACTO NATURAL DE CURBICIA,VITAMINA B6, ZINC, ACCIÓN TISULAR:, VITAMINAS A Y E, CARDAMINA, BIOTINA.

- René Furterer Vitalfan anticaída caída progresiva: ALCOHOL DENAT. AQUA. CI 19140. CI 42053. CI 47000. CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL. CUCURBITA PEPO SEED OIL. CYCLODEXTRIN. CYCLOMETHICONE. GERANIOL. HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN. ISODODECANE. LINALOOL. NIACINAMIDE. PANTHENOL. PARFUM. PFAFFIA PANICULATA EXTRACT. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PYRIDOXINE HCI. RETINYL PALMITATE. SILICA. SODIUM COCOYL GLUTAMATE. TOCOPHERYL ACETATE. HESPERIDIN METHYL CHALCONE. LIMONENE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma