Repavar efecto flash 5amp + mascarilla 1ud + mascarilla noche 30g + OBSEQUIO

Tratamientos para reparar la piel del rostro

  • 25.00€
  • Sólo 7 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

REPAVAR | Repavar efecto flash 5amp + mascarilla 1ud + mascarilla noche 30g + OBSEQUIO

La fatiga afecta a gran part parte de la población. Aunque en términos generales es un estado normal y no patológico puede degenerar con el paso del tiempo si no se toman medidas. La fatiga provoca que tu piel pierda luminosidad y vitalidad

Este pack contiene los siguientes productos:

- Repavar Revitalizante ampolla efecto flash 5amp: Ayuda a reafirmar tu piel atenuando los signos de fatiga y suavizando las líneas de expresión. Proporcionan a tu piel firmeza, suavidad, luminosidad para dejarla tersa y luminosa

Repavar Revitalizante ampolla efecto flash contiene vitamina C, nutriente esencial con una acción antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y facilita la absorción de otras vitaminas y minerales. 

- Rainbow mascarilla aloe vera regenerante calmante antiarrugas 1ud: Calma tu piel al mismo tiempo que le devuelve el bienestar e hidrata la piel, regenerando en profundidad para borrar esas señales de falta de equilibrio.

Componentes activos:

  • Agua de glaciar: aporta vitalidad en la piel.
  • Aloe vera: importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
  • Vitamina B3: refuerza la barrera de la piel, regula la hidratacion y regenera tambien en casos de acné. 

- Skin Factory mascarilla de noche piel de seda 30g: Tiene un alto poder reparador, consigue atenuar las finas líneas y arrugas de expresión del rostro que te hacen parecer cansada y ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, dejando el cutis totalmente suave y sedoso.

Principios activos:

  • Aceite de coco y aceite de argán: Nutre la piel y le proporciona una suavidad única.
  • Extracto de perla: Difumina las manchas y aporta luminosidad.
  • Extracto de regaliz: Disminuye las líneas y arrugas.

*Las máscaras están fabricadas con una celulosa excepcional capaz de retener más cantidad de producto. Libres de parabenos, fragancia, pigmentos, conservantes o alcohol.

Y de obsequio, 5 ampollas más revitalizantes efecto flash de Repavar.

Modo de empleo

- Repavar Revitalizante ampolla efecto flash: Aplicar por la mañana o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. El contenido de cada ampolla debe ser aplicado inmediatamente después de abrirla.

- Rainbow mascarilla aloe vera regenerante calmante antiarrugas: Coloca la máscara sobre tu rostro, aplica el contenido extra en el cuello y escote. A continuación, retira la mascarilla transcurridos 20 minutos.

- Skin Factory mascarilla de noche piel de seda: Abre el paquete y coloca la máscara sobre tu rostro. Aplica el contenido extra en el cuello y escote. Retira la mascarilla transcurridos 20 minutos (si quieres puedes conservarla sobre tu rostro durante más tiempo,hasta que veas que tu piel ha absorbido todo el producto).

Composición

- Repavar Revitalizante ampolla efecto flash: AQUA. PROPYLENE GLYCOL. ASCORBIC ACID. SODIUM HYDROXIDE.

- Rainbow mascarilla aloe vera regenerante calmante antiarrugas: AGUA DE GLACIAR, ALOE VERA, VITAMINA B3, ACEITE ESENCIAL DE MELALEUCA.

- Skin Factory mascarilla de noche piel de seda: ACEITE DE ARGÁN, ACEITE DE COCO, EXTRACTO DE REGALIZ.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma