Respirfix® dilatador nasal talla mediana 2uds + Obsequio

  • 26.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

RESPIRFIX | Respirfix® dilatador nasal talla mediana 2uds + Obsequio

Mejora tu calidad de vida y capacidad respiratoria mientras realizas ejercicios físicos. La contaminación, los resfriados, las gripes o la acumulación de mucosidad en la vías respiratorias dificultan la respiración disminuyendo la capacidad de resistencia cuando realizamos alguna actividad física. Consigue ampliar la capacidad respiratorial con este pack Respirfix® formado por:

Respirfix® dilatador nasal talla mediana 2uds: permite mantener las fosas nasales abiertas proporcionando una mayor oxigenación durante el ejercicio físisco. Además, también previene el endurecimiento de la nariz provocado por las respiraciones pesado, y alivia los ronquidos y apneas moderadas o leves. Su diseño ergonómico permite reutilizar el dilator nasal las veces que se quiera, a diferencia de las tiras nasales. Además, es adaptable a diversas medidas y dureza de nariz. Tampoco se seca ni despega. 

- Obsequio: llévate gratis un podómetro electrónico que te proporcionará información sobre el número de pasos, kilometros recorridos, etc. Será el aliado perfecto para tu actividad física. 

¡Aumenta la capacidad de resistencia! 

Modo de empleo

Respirfix® dilatador nasal: Introducir la parte delantera del dilatador de manera inclida, girar para ajustar y empujar hacia el interior. Se recomienda enjuagar el dilatador con agua para insertarlo con mayor suavidad. 

stars
4/10
No me ha gustado. Incómodo

Eva B.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma