Rhatma champú anticaida y anticaspa 100ml

Repara y previene la caída del cabello y el exceso de grasa

  • 12.50€
  • Sólo 7 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

RHATMA | Rhatma champú anticaida y anticaspa 100ml

Cuando se trata te reparar, limpiar y proteger el cabello no hay nada mejor que los ingredientes naturales. Sus ricas propiedades consiguen penetrar en el interior del cuero cabelludo y combatir cualquier daño o problema que cause deterioro y o problemas capilares en su exterior.

Rhatma champú anticaida y anticaspa es un suave limpiador natural, formulado a partir de extractos vegetales orgánicos, que consiguen ofrecerte una intensa limpieza desde la raíz hasta las puntas.

Previene la caída del cabello y la aparición de caspa, regulando además los niveles de sebo en el cuero cabelludo. Además, impide que sufras irritación cutánea o descamación para asegurar la correcta salud de tu piel.

¡Una solución natural para conseguir un cabello perfecto!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de producto en el pelo húmedo, realizar un ligero masaje ayudándose con la yema de los dedos hasta que aparezca espuma. Dejar actuar  unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Composición

ZINC, COBRE, SILICIO, MAGNESIO, HIERRO). COMPLEJO VITAMÍNICO (PANTENOL, NIACINAMIDA Y VITAMINA B). COMPLEJO VEGETAL ANTIOXIDANTE (EXTRACTOS DE VID ROJA Y ARÁNDANO). EXTRACTO DE ALOE VERA, EXTRACTO DE CAPUCHINA, EXTRACTO DE ESPINO BLANCO, DESTILADO DE HAMAMELIS DESTILADO DE ROMERO.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma