RhinoDouche irrigador nasal dispositivo 1ud

Para un lavado nasal adecuado en caso de rinitis o catarros

stars
1 opiniones
  • 21.44€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

RHINODOUCHE | RhinoDouche irrigador nasal dispositivo 1ud

¿Por qué hacer lavados nasales? La mucosa nasal retiene y elimina las impurezas del aire inhalado gracias a su función ciliar. Pero las secreciones espesas que se originan con los catarros o sinusitis dificultan esta función y empeoran los síntomas. Es entonces cuando conviene añadir a tu rutina un completo lavado nasal.

RhinoDouche® irrigador nasal dispositivo es un accesorio manual para realizar irrigaciones nasales conseguir eliminar la mucosidad, secreciones, pus y costras que pudiera haber en tu nariz.

Este irrigador está recomendado en caso de rinitis, alergias nasales, sinusitis, congestión nasal, catarros o resfriados, asma o cuidados post-cirugía endonasal.

*Incluye una botella flexible de 500ml, tapón adaptador nasal, un tubo de silicona y sobres dosificadores de SinuSal®.

¡Portátil, sencillo de usar y duradero!

Modo de empleo

Añadir 5g de sales a la botella, llenar la botella con agua tibia 34-39º, enroscar el tapón de la botella, insertar el cono de la botella en el orificio nasal y presionar suavemente. El líquido de irrigación debe entrar por una fosa nasal y salir por la contralateral arrastrando la mucosidad.

stars
8/10
Precio excesivo para una simple botella de plastico y 5 sobres de sal, pero realmente efectivo! Mucho más que qualquier otro spray nasal. Ideal para descongestionar y vaciar los mocos de los niños

Laura .

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma