ROC® reductor multiacción hidratante 200ml

Combate la grasa localizada y te ayuda a recuperar la silueta

stars
1 opiniones
  • 39.99€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ROC® | ROC® reductor multiacción hidratante 200ml

Uno de los principales problemas de los cambios hormonales, la mala alimentación y el sedentarismo, es la acumulación de grasa en el cuerpo y la aparición de celulitis. El mejor método para eliminar la grasa es un completo programa de adelgazamiento, que incluya una dieta equilibrada y una tabla de ejercicios físicos.

Además, RoC® Reductor Multi Acción Hidratante te ayudará a alcanzar los resultados de adelgazamiento deseados, ayudándote a reducir la grasa incluso en zonas localizadas (como las caderas o los glúteos). Este tratamiento actúa directamente sobre la grasa localizada y activa el proceso de reafirmación de la piel, obteniendo una dermis mucho más lisa y compacta.

Tras 4 semanas combinando una dieta equilibrada, ejercicios físicos y este producto de RoC®, lograrás reducir el exceso de volumen de tu cuerpo, reafirmar la piel y reducir tu celulitis.

¿Aún no lo has probado?

Modo de empleo

Aplicar esta crema con un ligero masaje en las zonas donde se quiera reducir la grasa y reafirmar la piel (sobre todo muslos, caderas, glúteos y cintura).

Composición

ALCOHOL. AMMONIUM LACTATE. AQUA. CAFFEINE. CARNITINE. CETETH-20. CETYL ALCOHOL. COLEUS BARBATUS EXTRACT. DIMETHICONE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE. ISODECYL NEOPENTANOATE. ISONONYL ISONONANOATE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. NEORUSCOGENIN. PEG-75 STEARATE. RUSCOGENIN. SCLEROTIUM GUM. STEARETH-20. TETRAHYDROXYPROPYL ETHYLENEDIAMINE. HYDROXYETHYL UREA.

stars
10/10
Estuve usando este reductor durante un año y me fue genial. Lástima que ya no se ve por muchas farmacias. Con constancia y buena alimentación, se notan los resultados desde la primera semana.

María P.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma