RTB Cosmetics gel desmaquillante aloe vera 500ml

Limpia y elimina las impurezas

  • 27.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

RTB COSMETICS | RTB Cosmetics gel desmaquillante aloe vera 500ml

Disfrutamos maquillándonos pero no le damos la misma importancia a la hora de desmaquillarnos. Es necesario que seas consciente de que desmaquillarse es uno de los rituales básicos de belleza para el cuidado de nuestra piel y no puedes saltártelo si no quieres que aparezcan impurezas en tu rostro.

El gel desmaquillante aloe vera de RTB Cosmetics limpia delicadamente el rostro eliminando los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Un cosmético hidratante que respeta el pH natural y mantiene totalmente sana y cuidada la piel. Además, no reseca el cutis, por lo que es perfecto para oxigenar la piel.

*Contiene 500ml.

Desmaquilla tu rostro de la mejor forma posible.

Modo de empleo

Verter una cantidad de gel sobre la mano o esponja y friccione suavemente sobre la piel del rostro. Aclarar con abundante agua.

Composición

AQUA, ALOE BARBADENSIS GEL, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, LACTIC ACID, POLYQUATERNIUM-7, PARFUM, HEXYL CINNAMALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 42051, CI 19140.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma