Rueda Farma sérum ácido glicólico + a-hidroxiácidos 30ml

Promueve la renovación celular de la piel y le proporciona un aspecto terso y radiante

stars
3 opiniones
  • 15.30€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Rueda Farma | Rueda Farma sérum ácido glicólico + a-hidroxiácidos 30ml

De vez en cuando conviene añadir a nuestra rutina de belleza un tratamiento intensivo que ayude a rehidratar y reforzar nuestra barrera cutánea. De este modo logramos coadyuvar el resto de tratamientos hidratantes y emolientes.

El sérum ácido glicólico + a-hidroxiácidos de Rueda Farma es una solución ideal para utilizar como peeling, ayudando en la regeneración celular de la piel. Su riqueza en ácido glicólico y a-hidroxiácidos actúan a nivel de la matriz extracelular debilitando las capas más desgastadas y promoviendo la renovación de la piel.

Este sérum posee extractos de arándano, caña de azúcar, limón y naranja, que cuentan con una elevada concentración natural de alfa-hidroxiácidos. Estas sustancias promueven la hidratación cutánea y le proporcionan un aspecto mucho más terso y radiante.

¡Un peeling efectivo para tu piel!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro con ligeros toques. Extender hasta su total absorción. Utilizar de día y de noche.

Composición

AQUA. VACCINIUM MYRTILLUS EXTRACT. SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT. HYDROXYETHYLCELLULOSE. CITRUS MEDICA LIMONUM EXTRACT. CITRUS AURANTIUM DULCIS EXTRACT. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PARFUM. ACER SACCHARINUM EXTRACT. DIAZOLIDINYL UREA. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM ACETATE. PROPYLENE GLYCOL. CELLULOSE.

stars
8/10
por ahora es muy pronto para saber a 100x100 el resultado pero me gusta la consistencia aunque no mucho el olor a manzana

SABINA A.

stars
8/10
no esta mal

Maria L.

stars
8/10

Maria L.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma