Saltratos Antidurezas 15ml

Pies más suaves, sin asperezas ni durezas

stars
1 opiniones
  • 4.32€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Saltratos | Saltratos Antidurezas 15ml

Todos queremos lucir unos pies suaves, bellos y delicados. No sólo se consiguen con tratamientos intensivos en centros de belleza. Puedes hacer que tus pies se vean y se sientan de maravilla, utilizando las cremas adecuadas para ello. Los pies son zonas corporales en constante y permanente tensión. Son lo que nos sostiene, nos desplaza y nos da estabilidad, y sufren a diario las rozaduras del calzado, la circulación empobrecida de las ataduras, y el movimiento incesante de nuestro día a día. Todas estas tensiones provocan zonas resecas, ásperas, y un aspecto deteriorado, sin mencionar dolores y cansancios extremos al finalizar la jornada. 

Para mimar la piel de nuestro pies podemos utilizar la crema Saltratos Antidurezas que permitirá eliminar las asperezas y durezas localizadas en nuestros pies. La excelente combinación de sus tres ingredientes activos: ácido glicólico, ácido salicílico y urea permiten una piel suave y renovada, eliminando todas las asperezas que afean nuestros pies. La crema está en el interior de un tubo con cánula que permite llegar más fácilmente a las zonas endurecidas del pie. 

¡Elimina las durezas y asperezas de tus pies con la crema Saltratos Antidurezas!

Modo de empleo

Aplicar, una vez al dí­a, una pequeña cantidad de gel mediante un ligero masaje solamente en la zona afectada. 

Composición

Aqua. Urea. Glycolic Acid. Ammonium Hydroxide. Alcohol Denat. Salicylic Acid. Hydroxyethylcellulose, Diazolidinyl Urea. Disodium EDTA.

stars
8/10
fácil de utilizar

Felisi P.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma