Saludynam® 250ml

Rico en calcio para mantener unos huesos fuertes y sanos

  • 15.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

SALUS FLORADIX | Saludynam® 250ml

El organismo necesita calcio y fósforo para formar unos huesos sanos y fuertes que permitan el correcto desarollo de éstos. Una dieta pobre en estos minerales puede ocasionar el debilitamiento de los huesos y músculos asi como, frenar el crecimiento. El aporte de calcio lo podemos obtener a través de los alimentos que ingerimos o a través de complementos alimenticios. 

Saludynam® es un jarabe de agradable sabor que contribuye a la absorción y utilización de fósforo y calcio. Además, permite mantener los niveles de calcio en sangre. Gracias a los nutrientes que incorpora en su fórmula y su estado líquido, permite que la absorción de estos minerales y nutrientes sea mucho más rápida por parte del intestino. 

En su composición no incorpora alcohol, conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. Está libre de gluten, lactosa, por lo que es ideal para vegetarianos. 

¡Huesos fuertes y sanos! 

Modo de empleo

Adultos: tomar 2 o 3 veces al día 10ml diluido en agua, zumo de frutas o en estado puro. Preferiblemente antes de las comidas. 

- Niños de 6 a 12 años: tomar 2 veces al día 10ml diluido en agua, zumo de frutas o en estado puro. Preferiblemente antes de las comidas. 

 

Composición

EXTRACTO ACUOSO (50%) DE: FLORES DE HIBISCO, FLORES DE MANZANILLA, FRUTOS DE HINOJO, HOJAS DE ESPINACA, JARABE DE FRUCTOSA, MEZCLA DE CONCENTRADO DE JUGOS DE FRUTA (12%): CONCENTRADO DE JUGO DE NARANJA, AGUA, CONCENTRADO DE FRUTA DE MANGO Y UVA, EXTRACTO DE ALGARROBA, CONCENTRADO DE JUGO DE MANZANA Y LIMÓN. GLUCONATO DE MAGNESIO, GLUCONATO CÁLCICO, SAL MAGNÉSICA DE ÁCIDO CÍTRICO, LACTATO CÁLCICO, ESPESANTE: SEMILLAS DE ALGARROBA EN POLVO, CITRATO DE ZINC, AROMAS NATURALES, VITAMINA D (COLECALCIFEROL).   

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma