Saluvital crema de aceite de argán 50ml

Máxima hidratación para pieles maduras que regenerará y nutrirá tu piel en profundidad

stars
2 opiniones
  • 13.83€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Saluvital | Saluvital crema de aceite de argán 50ml

La piel deshidratada es aquella que carece de agua y cuyo tejido cutáneo experimenta dificultad a la hora de proteger y humedecer la piel frente a las condiciones externas. Utilizar un tratamiento hidratante te ayudará a mejorar la nutrición de tu piel y eso repercutirá en mayor protección y en un aspecto más cuidado, joven y sano.

La crema de aceite de argán de Saluvital te ayudará a regenerar y rehidratar tu piel, calmando las irritaciones cutáneas y estimulando la oxigenación de las células de piel. Esta acción aporta mayor elasticidad y protección frente a las agresiones exteriores al cutis.

Esta crema cuenta con un factor de protección solar SPF+ 15, que te garantizará una protección media frente a la radiación procedente de los rayos UVA y UVB.

*Libre de parabenos y colorantes.

¡Máxima hidratación para tu piel!

Más información

Composición

ALOE BARBADENSIS GEL. AQUA. ARGANIA SPINOSA OIL. BEHENYL ALCOHOL. BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE). BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. C12-15 ALKYL BENZOATE. CETEARYL ALCOHOL. CETETH-20. CETYL PALMITATE. CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE SE. METHYLISOTHIAZOLINONE. PARFUM. PHENOXYETHANOL. EDTA TETRASODIUM. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. RESVERATROL (INCI).

stars
10/10
Lo recomiendo al 100%

Enrique T.

stars
8/10

Margarita D.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma