Green Days
Green Days

Salvat Nutira® Confort 30cáps

Ayuda a la digestión gracias a su aporte enzimático

stars
1 opiniones
  • 14.40€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Nutira | Salvat Nutira® Confort 30cáps

Hay personas que su organismo es deficitario en enzimas que le permitan una correcta digestión y como resultado padecen de carencias nutricionales.

Salvat ha pensado en estas personas y ha diseñado Nutira® Confort. Estas son unas cápsulas que contienen los principales enzimas que ayudan a la hidrólisis de los nutrientes de los alimentos que comemos.

Las cápsulas están formuladas para ser resistentes al ácido del estómago y llegar al intestino donde cumplirán sus funciones.

¡Las enzimas que colaboran con tu organismo!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula con cada comida acompañada de un vaso de agua.

Composición

AMILASA, CELULOSA MICROCRISTALINA (E460I), HIPROMELOSA (COMPONENTE DE LA CÁPSULA), LIPASA, PROTEASA, LACTASA, DIÓXIDO DE SILICIO (E551), GOMA GELLAN (E418, COMPONENTE DE LA CÁPSULA), SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS (E470B), DIÓXIDO DE TITANIO (E171) (COLORANTE DE LA CÁPSULA).

stars
8/10
La pastillas me permiten comer productos con lactosa y no suelo tener molestias

Eva M.

Consejo del farmacéutico

Puedes evitar las deficiencias tomando complementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales. Para mejorar el efecto de los complejos vitamínicos debes alternar mensualmente entre diferentes casas comerciales para evitar que tu cuerpo se adapte a una misma formulación. De esta manera tu cuerpo no sufrirá carencias y sentirás que rindes mejor. Recuerda que los complementos no sustituyen una dieta equilibrada rica en frutas y verduras que te aporten vitaminas y minerales.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma