Salveped calcetín exfoliante 2uds

Repara y suaviza los pies secos y agrietados y elimina las durezas

  • 10.20€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

salveped | Salveped calcetín exfoliante 2uds

El uso continuado del calzado y la presión continua que ejerce el cuerpo sobre los pies provocan que estos sufran continuamente, lo que provoca talones con durezas, secos y agrietados. El calcetín exfoliante de Salveped  es un tratamiento ideal para mimar y suavizar al máximo la piel de nuestros pies. La primera vez que lo utilicemos ya conseguiremos pies sedosos y suaves al instante. Permite tratar de manera eficaz las durezas de los talones secos y agrietados. 

El calcetín exfoliante para pies de Salveped está elaborado por una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un potente efecto peeling. Contiene ácido hialurónico, colágeno y aloe vera además de otros principios activos naturales que permiten acelerar el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura.

¡Elimina las durezas de tus pies con el calcetín exfoliante de Salveped!

Modo de empleo

Lavar con agua tibia y secar ambos pies, extraer los calcetines del sobre y cortar el sello. Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurarse de que el producto entra en contacto con la piel. Para fijar bien el pie, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie. Se pueden utilizar calcetines normales encima del calcetín exfoliante Salveped. Dejar actuar durante unos 90 minutos. Después de los 90 minutos, retirar el calcetín exfoliante y lavar los pies con agua tibia.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma