salvia de Aragon Acofar 35g

Contribuye a tu sana digestión con Salvia de Aragón Acofar

  • 3.24€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ACOFAR | salvia de Aragon Acofar 35g

La buena digestión ayuda a que nuestro organismo se mantenga sano por mucho más tiempo y contribuye a las demás funciones de nuestro organismo, las cuales trabajan en conjunto para poder mantener al cuerpo en buena forma, internamente.

A medida que pasa el tiempo, tu sistema digestivo se puede ver afectado debido a los constantes factores que inhiben este proceso, haciendo que su proceso se vea obstruido. Pero esto no tiene que ser así siempre. Gracias a la infusión digestiva de salvia de Aragon Acofar se modula el proceso digestivo gracias a su ingrediente principal, la Salvia, la cual incrementa la producción de los jugos gastrointestinales y sus efectos son que logra relajar el músculo liso gastrointestinal. Nuestra digestión se ve favorecida. 

Por otro lado, este mismo ingrediente ayuda a evitar la sudoración que se presenta en la etapa de la menopausia. Su función herbodietética basada en plantas ayuda al cuerpo a estar saludable por medio de sus propiedades medicinales.

Mantén una sana digestión por medio de Salvia de Aragon Acofar.

Modo de empleo

Preparar la infusión con una cucharada de postre en 1 taza a la que se le añade agua hervida. Se deja reposar durante 10 minutos y se cuela.

Composición

Salvia officinalis.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Si eres de esas personas que les cuesta beber abundante agua a lo largo del día, prueba con la infusión de Salvia. Puedes beberla fría o caliente acompañada de unas gotas de limón, en ayunas es ideal ya que estimula una mejor digestión durante todo el resto del día y una mejor eliminación de grasas y toxinas.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma