Scholl Velvet Smooth baño de pies 150ml + Funsol® polvo 60g

Tratamientos para una buena higiene de pies

  • 13.50€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Scholl | Scholl Velvet Smooth baño de pies 150ml + Funsol® polvo 60g

La higiene de pies a menudo se descuida, provocando sequedad y grietas en la parte delante y el talón. Además, si no tienes una buena cura de tus pies también influirá negativamente en su olor.

Este pack contiene:

- Scholl Velvet Smooth baño de pies 150ml: Mejora la experiencia en el lavado de tus pies, limpia y relaja gracias al caviar verde, sérum marino y la vitamina E.

El baño de pies Velvet Smooth de Scholl proporciona una higiene profunda y relajante gracias a sus activos. Con este baño de pies obtendrás una sensación de bienestar diario inigualable.

*Este producto no es adecuado para personas con pie diabético.

- Funsol® polvo 60g: Desodorante en polvo que ayuda a reducir la sudoración excesiva y protegen del mal olor. Con la aplicación conseguirás reducir los olores tras horas de sudores, tus pies transpirarán y recuperarán su confort. 

La fórmula de Funsol® polvo combina óxido de zinc y aerosil, una composición que ayuda a absorber la huedad, desinfectar, evitar la proliferación de microorganismos causantes de mal olor y reducir el apelmazamiento.

¡Pies suaves , limpios y relajados!

Modo de empleo

- Scholl Velvet Smooth baño de pies: Añadir 15ml en 3-5 litros de agua tíbia y mantén los pies en remojo durante 15 minutos.

- Funsol® polvo: Utilizar sobre los pies limpios y secos, espolvoreando 1 o 2 veces al día sobre la planta del pie y los espacios interdigitales. Aplicar también en el interior del calzado y/o en los calcetines.

Composición

- Funsol® polvo: TALC. ZINC OXIDE. ZEA MAYS STARCH. SILICA. PARFUM. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. CITRONELLOL. COUMARIN. EUGENOL. GERANIOL. HEXYL CINNAMAL. LINALOOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma