Scholl Velvet Smooth limas de recambio 2uds

Exfolia y elimina las durezas y el engrosamiento de la piel de los pies

stars
4 opiniones
  • 9.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Scholl | Scholl Velvet Smooth limas de recambio 2uds

Los pies, aunque tendemos a ignorarlos, son de las partes del cuerpo que más se resienten y sufren día a día, pues soportan todo nuestro cuerpo y notan los efectos de estar casi en contacto directo con el suelo. Para evitar los talones agrietados, la aparición de durezas y lucir unos pies bien hermosos y saludables es esencial cuidarlos y someterlos a una hidratación y exfoliación constante.

Mima tus pies con la lima electrónica Scholl Velvet Smooth. Este producto contiene dos cabezales de recambio confeccionados a base de  micropartículas de microalumina patentanda de alta resitencia y durabilidad, que permiten exfoliar la piel de tus pies en profundidad consiguiendo recuperar su suavidad natural y dándoles el aspecto óptimo que necesitan.

Estos cabezales son de fácil reemplazo y aptos para ser empleados en la lima Velvet Smooth de Scholl. Esta lima electrónica ha sido especialmente diseñada para la exfoliación y eliminación de durezas y engrosamientos cutáneos de los pies. No se debe usar por diabéticos, por personas con problemas circulatorios, por menores o en pieles irritadas. 

¡Exfolia tus pies con los recambios de la lima electrónica Scholl Velvet Smooth!

Modo de empleo

Para reemplazar el cabezal tenga la lima apagada. Apriete el botón que sujeta la lima, presionando hacia arriba. Retire del cabezal la lima anterior. Sitúe la nueva lima (cabezal) y presione hacia abajo hasta que se ajuste.

stars
10/10
uso habitual

Esther M.

stars
8/10
No quiero

José A.

stars
10/10

Pilar V.

stars
8/10
muy comodo

Marisol M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma