Green Days
Green Days

Sebacur DS gel 30ml

Tratamiento de la dermatitis seborreica para cara, cuerpo y cuero cabelludo

stars
2 opiniones
  • 17.19€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

SEBACUR | Sebacur DS gel 30ml

¿Qué es la dermatitis seborreica? Tras este nombre se encuentra un proceso cutáneo molesto y corriente que consiste en una descamación acentuada de la piel de la cara o el cuero cabelludo. Para controlar esta situación, debes mantener una higiene adecuada de tu cabello (detrás de la mayoría de dermatitis seborreicas se encuentra la caspa), y acompañar tu limpieza diaria de un producto adecuado para tu situación.

Sebacur DS gel es un tratamiento adecuado para la dermatitis seborreicas. Su uso prolongado favorecerá la eliminación de las escamas de la cara, cuerpo y cuero cabelludo.

Su fórmula rica en activos seborreguladores y exfoliantes, como el lactamide, el extracto de laminaria o el rhamnosoft, te ayudará a equilibrar el manto cutáneo y a revertir esos episodios de descamación excesiva.

*Este producto no contiene aceites (oil-free).

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la zona afectada realizando un masaje circular hasta su total absorción.

Composición

ALCOHOL DENAT. AQUA. BENZOIC ACID. BIOSACCHARIDE GUM-1. BUTYLENE GLYCOL. DEHYDROACETIC ACID. GLYCERIN. GLYCOLIC ACID. HYDROXYPROPYLCELLULOSE. LACTAMIDE MEA. LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT. OPUNTIA COCCINELLIFERA EXTRACT. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. BIOSACCHARIDE GUM-2.

stars
10/10
Lo llevo utilizando varios años y es efectivo.

VICENTE B.

stars
10/10
Es exactamente lo que he pedido

Mª D.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma