Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Sensilis Age Lab

Programa integral de renovación cutánea con peeling químico. ¡Efecto rejuvenecedor en 3 semanas!

stars
4 opiniones
  • 69.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sensilis | Sensilis Age Lab

Especialmente tras temporadas de estrés o de exposición al sol y la contaminación, nuestra piel acumula células muertas. Éstas acostumbran a derivar en problemas de renovación y pérdida de elasticidad, necesitando un tratamiento intensivo de cuidado especial y renovación de la piel.

Un peeling químico es un tratamiento dermatológico que, mediante ácidos orgánicos de exfoliación, consigue una renovación cutánea intensa. Con su aplicación, la piel consgue renovar su barrera protectora, protegiendo las diferentes estructuras de las capas cutáneas y renovando su aspecto. Sensilis Age Lab es un programa peeling renovador antiedad que consigue que tu piel, en apenas 3 semanas, recupere su tersura y quede rejuvenecida, revelando una nueva lumionisidad y un tono más homogéneo.

Este pack incluye los siguientes productos:

- Peeling Solution Sensilis 3uds X 12ml: mascarilla de aplicación semanal que exfolia intensamente la piel, renovando los tejidos externos e internos. Se proporcionan 3 mascarillas en concentraciones crecientes de ingredientes activos para garantizar el máximo resultado. Cada semana se aplicará una mascarilla:

  • - Semana 1. 5% AHA'S + 6% EPB3 COMPLEX
  • - Semana 2. 7,5% AHA + 8% EPB3 COMPLEX
  • - Semana 3. 10% AHA + 10% EPB3 COMPLEX

- Crema de tratamiento renovador antiedad Sensilis 20ml: solución diaria que aporta a la piel activos renovadores que calman e hidratan la piel. Tu rostro recuperará su luminosidad, reafirmarán sus tejidos y aportarán elasticidad.

¡Recupera la juventud de tu piel!

Modo de empleo

PASO 1. Cada semana se aplicará una mascarilla. Abrir el sobre AGE LAB y extraer la máscara seca. Depositarla en la cubeta y verter el frasco AGE LAB PEELING SOLUTION. Colocar sobre el rostro limpio, esperar 5 minutos y retirar. No precisa aclarado adicional.

PASO 2. Cada mañana y noche, aplicar la crema sobre la piel limpia y seca.

stars
8/10
El producto ya lo conocía y funciona muy bien. Lo que no me gustó mucho es que lo recibí el 23 de septiembre y la fecha de caducidad que ponía impresa era 09/2016.

Ester T.

stars
8/10
Renovación total de la piel!!!

Maribel G.

stars
10/10
Todavía estoy probando el tratamiento de 3 semanas, pero tiene muy buena pinta

Josefa G.

stars
10/10
muy buen producto, me encanta buen precio en comparación a otros con menores o iguales resultados

ANTONIA L.

Consejo del farmacéutico

Sensilis Age Lab está indicado como tratamiento intesivo para mujeres que quieran mejorar la textura de la piel reduciendo arrugas. Sensilis Age Lab también minimiza imperfecciones cutáneas y mejora la luminosidad y logra un tono más uniforme del rostro.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma