Sensilis Ritual Care tratamiento purificante 2 en 1 75ml

El tratamiento purificante 2 en 1 que limpia y calma tu piel

stars
1 opiniones
  • 14.49€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sensilis | Sensilis Ritual Care tratamiento purificante 2 en 1 75ml

La dermocosmética elabora cada vez mejores productos orientados a conseguir una piel limpia en profundidad. Ésta es clave para que los productos hidratantes puedan penetrar en la piel y actuar en las capas más profundas.

La piel mixta necesita un tratamiento purificante 2 en 1 como este de Sensilis capaz de eliminar el exceso de grasa que se acumula en ciertas zonas, pero sin resultar agresiva ni causar irritaciones o tiranteces. El tratamiento purificante 2 en 1 de Sensilis ayuda a conseguir estos resultados gracias a la sal de zinc, que limpia sin enrojecer la piel y el extracto de lino que hidrata y suaviza.

Un cuidado específico para la piel mixta, que necesita de purificación, pero también productos suaves y respetuosos que eviten la irritación.

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro, dejar secar 15/20 minutos y retirar con agua abundante.

Composición

Zinc L-PCA, Laricyl, extracto de lino.

stars
10/10
Una mascarilla extraordinaria que le sienta muy bien a mi piel grasa. Exfolia estupendamente. Como todo lo de farmacia, cara.

Carmen P.

Consejo del farmacéutico

Sensilis Ritual Care Tratamiento Purificante 2 en 1 puede usarse como mascarilla o como exfoliante. Si lo usas como mascarilla, aplica el producto sobre el rostro y déjalo secar durante 15-20 minutos. Después, retíralo con agua. En el caso de que lo uses como exfoliante, masajea con agua hasta que aparezca espuma, retíralo sin dejar secar.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma