Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Sensilis Vital C contorno ojos 14ml

Tratamiento para prevenir y reducir las patas de gallo, bolsas y ojeras de tu mirada

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sensilis | Sensilis Vital C contorno ojos 14ml

El contorno del ojo, de piel muy fina, poco protegido y sujeto a muchas agresiones por naturaleza, es una de las partes más sensibles del rostro. Para el ojo y para su contorno, la suavidad es algo importante. La piel que se encuentra alrededor del ojo es cuatro veces más fina que la piel del resto del cuerpo. Dado que soporta 10.000 pestañeos al día, el contorno del ojo es la primera zona que sufre el cansancio y los síntomas de envejecimiento: ojeras, bolsas y pequeñas arrugas.

El contorno de ojos antifatiga Sensilis Vital C es el tratamiento ideal para eliminar de una forma eficaz y duradera los signos de cansancio de la zona ocular. Su uso regular permite los siguientes beneficios sobre nuestro rostro:

  • - Disminuye las arrugas.
  • - Tejidos más firmes, luchando eficazmente contra la flacidez.
  • - Suaviza y previene las bolsas y ojeras.

Es una crema muy eficaz, indicada su uso en personas que sufren bolsas y ojeras en su mirada. Su excelente combinación centrada en la sinergia de vitamina C, vitamina E, tensine, complejo de cafeína y silicio orgánico y agua de hammamelis permitirá frenar de manera contundente los signos de envejecimiento en el contorno de ojos. 

¡Despidete de las bolsas y ojeras de tu mirada!

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche dando ligeros toques alrededor de los ojos previamente desmaquillados.

Composición

Aqua, octyl palmitate, hamamelis virginiana, sodium ascorbyl phosphate, triticum vulgare, butylene glycol, sorbitan stearate, cetyl alcohol, tocopheryl acetate,dimethicone, glyceryl stearate, peg-100 stearate, phenoxyethanol, methylparaben, propylparaben, siloxanetriol alginate, caffeine, carbomer, xanthan gum, trisodium edta, triethanolamine, mica, titanium dioxide, parfum, parfum, CI 16035, CI 19140.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma