Sensilis Ydillic Global antiaging box

  • 99.85€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sensilis | Sensilis Ydillic Global antiaging box

¿Quién dice que no puedes recuperar la juventud de tu rostro? A pesar de los años, tu piel puede seguir estando joven y luminosa. Tan solo necesitas la ayuda de los productos Sensilis Ydilic Global.

Este pack de Sensilis Ydilic Global contiene:

- Idyllic Stem Cell crema antiedad 50ml: Repara intensamente la piel y recupera la luminosidad de tu rostro. Ideal para pieles envejecidas y apagadas, conseguirás un rostro más joven des de la primera aplicación.

Y de regalo:

- Idylic Stem Cell contorno de ojos antiedad 15ml: Activa la reparación de la piel y combate los signos de la edad en el contorno ocular (bolsas, ojeras, arrugas...), aportando más luminosidad a la piel.

- Idyllic Stem Cell sérum antiedad 5ml: Tratamiento antiedad para recuperar la luminosidad y reforzar los efectos de la crema antiedad.

Estos tratamientos antiedad combaten notablemente los signos de la edad gracias a su exclusiva fórmula Stem Cell Complex (extractos de células madre vegetales) y una cuidada selección de flores exóticas.

¡Rejuvenece tu piel con Sensilis Ydilic Global!

Modo de empleo

- Idyllic Stem Cell crema antiedad: Aplicar sobre rostro, cuerpo y escote con un suave masaje hasta su completa absorción.

- Idylic Stem Cell contorno de ojos antiedad: Aplicar a diario por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos mediante movimientos circulares.

- Idyllic Stem Cell sérum antiedad: Aplicar sobre rostro, cuerpo y escote con un suave masaje hasta su completa absorción.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma