Sensodyne® Extra Fresh pasta dental 75ml

Cuida y protege los dientes más sensibles

  • 6.46€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

SENSODYNE | Sensodyne® Extra Fresh pasta dental 75ml

El dentífrico es el mejor aliado para mantener los dientes limpios y sanos, pero cuando se padece de sensibilidad dental se requiere de accesorios especiales que no aumenten la hipersensibilidad.

Sensodyne Extra Fresh es un dentífrico formulado especialmente para que las personas con dientes sensibles la puedan usar sin ningún problema. Además, contribuye al fortalecimiento de los dientes y a la prevención de la aparición de caries, favoreciendo la salud de las encías. Contiene una franja de gel para añadir frescura extra.

La sensibilidad dental está causada, entre otras cosas, por el desgaste del esmalte, una capa protectora de los dientes. Dicho daño hace que las piezas dentales sean hipersensibles al calor, al frío, a los alimentos muy dulces o ácidos. Este dentífrico de Sensodyne puede ayudar a fortalecer los dientes y combatir la sensibilidad gracias al fluoruro estañoso, su ingrediente activo que tiene la capacidad de proteger las partes dañadas de los dientes.

¡Cuida los dientes y luce tu mejor sonrisa!

Modo de empleo

Cepillarse los dientes con un poco del dentífrico entre dos y tres veces al día. Evitar tragar el producto.

Composición

FLUORURO ESTAÑOSO, GLICERINA, PEG-8, SÍLICE, CALCIO, SODIO FOSFOSILICATO, LAURIL SULFATO DE SODIO, MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO, DIÓXIDO DE TITANIO, CARBOMER, SACARINA DE SODIO, LIMONENO, LINALOL, MONOFLUOROFOSFATO DE SODIO. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Para prevenir la halitosis complemente el uso de Sensodyne® Extra Fresh con un colutorio. En su dieta introduzca el consumo de alimentos ricos en vitamina B como frutos secos, verduras y cereales integrales.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma