Serum7 Protector Corporal 150ml

  • 14.90€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Serum-7 | Serum7 Protector Corporal 150ml

Con el paso de los años la piel va pierdendo la luminosidad y deja un aspecto no deseado. Por ello, debemos utilizar una ayudita que nos permita recuperar la luminosidad al mismo tiempo que aporta diferentes beneficios en la piel.

Serum7 Protector Corporal es una crema que actúa contra los signos del envejecimiento cutáneo, mejorando el aspecto de la piel a la vez que proporciona hidratación y elasticidad.

Enriquecido con vitamina c, mora y ginseng en un complejo antioxidante protege la piel frente a los radicales libres. Además conseguirás una piel firme, suave y luminosa en solo 4 semanas.

Por otro lado, la glicerina y el ácido hialurónico hidratan la piel, ofreciendo un aspecto y un tacto más suave y terso.

Indicado para todo tipo de pieles.

Descubre en 4 semanas como se recupera la luminosidad de tu piel.

 

Modo de empleo

Aplicar a diario tras la ducha o el baño realizando un ligero masaje. Recomendable exfoliar la piel una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Composición

AGUA, CICLOPENTASILOXANO, ISONONATO DE ISONONILO, GLICERINA, COPOLIMERO DIMETICONA, EXTRACTO OLEOSO DE ARGANIA SPINOSA KERNEL, OCTILDODECANOL, COPOLÍMERO DE ACRILATO DE ACRILAMIDA AMONIO, PERFUME, FENOXIETANOL, FOSFATO SODIOASCÓRBICO, DIPROPILENO DE GLICOL, METILPARABENO, ETILPAREBENO, PROPILENGLOG, CARBÓMERO, EDTA, EXTRACTO DE SEMILLA DE LUPINUS ALBUS, EXTRACTO DE MORUS ALBA, BUTILPARABENO, PROPILPARABENO, OLIGOPÉPTIDO DE PALMITOIL, ISOBUTILPARABEN Y PALMITOIL 7 TETRAPÉPTIDOS.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma