Serum7 Renew sérum 30ml + aceite activo de noche 30ml + mini crema reafirmante día SPF15+ + mini loción limpiadora reavivante

  • 53.99€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Serum-7 | Serum7 Renew sérum 30ml + aceite activo de noche 30ml + mini crema reafirmante día SPF15+ + mini loción limpiadora reavivante

¿Quieres recuperar la juventud de tu rostro y no sabes cómo hacerlo? ¿Deseas una piel radiante, luminosa y libre de signos de envejecimiento? No pruebes más productos y hazte ya con el pack cuidado del rostro que te propone Serum7. Contiene:

-Serum7 Renew sérum: loción hidratante y de tacto sedoso, diseñado para combatir los signos de envejecimiento en pieles madurasCorrige manchas y arrugas de forma efectiva, aportando firmeza y luminosidad. Tu piel recuperará la elasticidad y flexbilidad que había perdido, y vovlerá a lucir como antes. 

-Serum7 aceite activo de nocheaceite ultranutritivo que mejora la elasticidad de la piel. Corrige las arrugas instaladas en el rostro, alisando la piel y mejorando su calidad, gracias a la acción de sus elementos hidratantesantioxidantes y antiarrugas. Tu piel lucirá más revitalizada en un simple y rápido gesto. 

-Serum7 mini crema reafirmante día SPF15crema rica y nutritiva especialmente indicada para tonificar la piel a lo largo del día. Elimina líneas de expresión y arrugas del rostro, alisando tu piel de manera efectiva y visible. Formulado con glicerina y manteca de karité, para hidratar en profunidad tu piel, y con filtro solar SPF15 para protegerla de agresiones externas.

-Serum7 mini loción limpiadora reavivanteElimina todas las impurezas y suciedad del rostropurificando intensamente tu piel. Aporta frescor intantáneo que dejará tu piel relajada y con una agradable sensación de bienestar.

¡Cuida y protege tu piel con el pack cuidado facial de Serum7!

Modo de empleo

Serum7 Renew sérum: aplicar una pequeña cantidad de sérum en las palmas de las manos y extiéndelo por la cara, evitando el contorno de los ojos. Utilízalo mañana y noche.

Serum7 aceite activo de noche: aplicar sobre la piel del rostro una vez se haya limpiado en profundidad. Se debe aplicar con las yemas de los dedos, realizando un ligero masajeoNo aplicar en el contorno de los ojos y labios.

Serum7 mini crema reafirmante día SPF15: aplicar por la mañana pon una pequeña cantidad de crema en las manos y aplícala sobre la piel de la cara y el cuello realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes. Aplica la crema sobre la piel limpia. Evita el contorno de ojos.

Serum7 mini loción limpiadora reavivante: aplicar sobre el rostro, previamente a la crema hidratante, con la ayuda de un algodón. Aclarar con agua tibia.

stars
8/10
solo conozco el serum7 renew

Concepcion B.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma