Green Days
Green Days

Sesderma C-vit Cc Cream SPF15+ 30ml

Previene el daño oxidativo con vitamina C y ginkgo biloba

  • 19.94€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sesderma | Sesderma C-vit Cc Cream SPF15+ 30ml

Para impedir que los radicales libres penetren intensamente en tu piel, dañando tanto su salud interna como externa, es necesario recurrir a tratamiento tan potentes como los que te propone Sesderma. Notarás los cambios al momentod de su aplicación.

Sesderma C-vit Cc Cream SPF15+ es un intenso antioxidante que consigue impedir el daño y envejecimiento prematuro de tu piel. Gracias al poder antioxidante de la vitamina C refuerza tu piel, aumentando la síntesis de colágeno que la rejuvenece.

Además, su rica composición cuenta también con otros activos que previenen el daño oxidativo como son el ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno. 

¡Confía en Sesderma y notarás como tu piel se mantiene saludable!

 

Modo de empleo

Antes de aplicar el fondo de maquillaje resulta imprescindible que la piel esté perfectamente limpia e hidratada. Espere unos minutos y a continuación aplique el maquillaje extendiéndolo desde el centro del rostro hacia el exterior. En la línea de la mandíbula difuminar el producto para evitar que existan cortes de textura y color. Repetir tantas veces como sea necesario para obtener la cobertura deseada.

Composición

VITAMINA C ESTABILIZADA (3-O-ETHYL ASCORBIC ACID), ANTIOX BOOSTER SYSTEM (GINKGO BILOBA, QUERCETINA, PTEROSTILBENO), ÁCIDO HIALURÓNICO BAJO PESO MOLECULAR, FACTOR DE CRECIMIENTO, EXTRACTO TÉ VERDE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma