Sesderma Pack Fillderma One crema & sérum

Tratamiento antienvejecimiento integral para todo tipo de cutis

stars
2 opiniones
  • 47.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sesderma | Sesderma Pack Fillderma One crema & sérum

Con el paso del tiempo, en nuestra piel se van formando unas líneas y marcas antiestéticas que no son más que la consecuencia del envejecimiento y la sequedad de la piel. La reducción del aporte de colágeno genera esas arruguitas y patas de gallo en nuestra cara, sobre todo en el contorno ocular, la frente y la comisura de los labios. Para recuperar la juventud perdida de tu rostro, lo mejor es utilizar un tratamiento antiaging integral.

Este kit de productos de Sesderma te ayudará a difuminar esas arruguitas que va marcando el paso del tiempo y recuperar un aspecto cutáneo mucho más joven y liso. Este kit incluye dos productos:

Crema Fillderma One 50ml: tratamiento rellenador de arrugas con efecto tensor que actuará sobre todos los niveles de tu cutis. Te ayudará a atenuar las líneas de expresión y a reducir los signos del envejecimiento cutáneo.

Gracias a su formulación rica en ácido hialurónico y proteínas hidrolizadas de sésamo, Fillderma One conseguirá de forma inmediata suavizar el cutis y formar una película hidratante que te ayudará a retener el agua presente en la barrera cutánea. Además, la urea potenciará esa retención hídrica y aumentará la flexibilidad de la capa córnea.

Pero Fillderma One también reestructurá tu cara a largo plazo, estimulando la síntesis de colágeno y elastina y tonificando en profundidad tu piel facial.

- Sérum Hidraderm Hyal Liposomal 30ml: este sérum contribuirá a hidratar en profundidad tu piel y a retrasar los signos del envejecimiento, potenciando los efectos de la crema Fillderma One. Su alto contenido en ácido hialurónico lo convierte en un agente regenerador que estimulará la síntesis de hialurónico propio.

Este sérum es especialmente indicado para tratamientos dermatológicos y/o oncológicos y puede ser usado por todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles.

¡Logra una piel más luminosa, suave e hidratada!

Modo de empleo

Crema Fillderma One: aplicar masajeando durante unos 2 o 3 minutos en la cara hasta su total absorción. Se recomiendan 2 aplicaciones diarias (mañana y noche) durante 6-12 meses. Para un tratamiento de mantenimiento, aplicar solo 3 veces a la semana, especialmnete por las noches.

- Sérum Hidraderm Hyal Liposomal: aplicar el producto sobre la zona facial limpia (unas 4 gotas), realizando un suave masaje hasta su total absorción. Uso diario por la mañana y por la noche.

stars
10/10
Es agradable y mi piel responde muy bien

M.Carmen M.

stars
10/10
Muy bueno

Mª C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma