Singuladerm Pack Definitive - Combo antiedad definitivo

Tratamiento anti-edad para recuperar la firmeza del rostro y eliminar los signos de la edad

stars
1 opiniones
  • 64.90€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Singuladerm | Singuladerm Pack Definitive - Combo antiedad definitivo

El colágeno es la proteína principal de la piel y la encargada de aportarle firmeza y textura. Debido al envejecimiento, la cantidad de colágeno natural en la piel disminuye, y eso produce la aparición de arrugas y la pérdida de densidad en la piel.

Singuladerm Pack Collageneur es una solución integral para reconstituir tu rostro no sólo aumentando la cantidad de colágeno, sino mejorando también su calidad. Este pack es ideal para aquellas personas que quieran eliminar los primeros signos del envejecimiento en su cutis.

Este pack incluye los siguientes productos:

- Crema antiedad reafirmante Xpert Collageneur 50ml: Esta crema reafirmante está formulada para combatir el envejecimiento facial, actuando sobre todas las capas cutáneas y aumentando la cantidad de colágeno presente en el tejido celular. Gracias a su combinación de péptidos y proteínas se logra estimular la síntesis de colágeno, evitando la degradación y manteniendo la estructura y organización de la piel.

- Crema contorno de ojos Xpert Contour 15ml: Esta solución constituirá un remedio ideal para descongestionar y drenar el contorno ocular, gracias a la utilización de tetrapéptidos con propiedades antiedematosas. ¡Garantiza el cuidado integral de tus ojos con este gel fresco!

Sérum Xpert Sublime 30ml: Consigue una piel más suave y libre de imperfecciones. Reafirma los efectos de la crema antiedad.

¡Rejuvenecer tu rostro está a tu alcance!

Modo de empleo

- Crema Xpert Collageneur 50ml: Aplicar el producto mañana y noche masajeando suavemente hasta su total absorción
- Gel Xpert Contour 15ml: Aplicar dos veces al día sobre el párpado inferior con un suave masaje para favorecer su penetración. Evitar el contacto directo con los ojos.
- Sérum Xpert Sublime 30ml: Aplicar mañana y noche, sobre la piel del rostro limpia y seca, realizando un ligero masaje hasta conseguir la total absorción del producto.

Composición

  • Crema Xpert Collageneur 50ml: BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLYL GLYCOL. HYDROLYZED SOY PROTEIN. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. LECITHIN. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM. PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT. TRIPEPTIDE-1. HEXAPEPTIDE-10. TRIPEPTIDE-10 CITRULLINE. AQUA. TRIETHYLHEXANOIN. PENTYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL COCOATE. GLYCERIN. CYCLOMETHICONE. C12-15 ALKYL BENZOATE. GLYCERYL STEARATE. STEARYL ALCOHOL. CETYL ALCOHOL. BENZYL ALCOHOL. DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). SODIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. PARFUM.
  • Gel Xpert Contour 15ml: EYESERYL, ARGIRELINE.
  • Sérum Xpert Sublime 30ml: SNAP-8, PREVENTHELIA, CICLODEXTRINAS, EYESERYL.
stars
10/10
Me gusta como me deja la cara...................

Celia G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma