Singuladerm Xpert Entraineur mujer 200ml + zonas rebeldes 100ml

  • 66.95€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Singuladerm | Singuladerm Xpert Entraineur mujer 200ml + zonas rebeldes 100ml

La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.

Este pack de Singuladerm contiene:

- Singuladerm Xpert Entraineur mujer 200ml: Está diseñada especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal.

Xpert Entraîneur incorpora en su formulación un complejo peptídico que proporciona una mayor firmeza a la piel y estimula la síntesis de colágeno y elastina redefiniendo los contornos y reduciendo el volumen corporal. A parte, gracias a la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

*Indicada para mujeres.

- Singuladerm Xpert Entraineur zonas rebeldes 100ml: Tratamiento ideal para eliminar el exceso de grasa en brazos, muslos y contorno abdominal.

Gracias a su fórmula revolucionaria Nocturshape, disminuye de forma notoria la adipogénesis y la acumulación de grasa. Resulta totalmente eficaz si se aplica por la noche.

Además, proporciona un potente efecto drenante para eliminar grasa y un efecto ultra-reafirmante de inmediato.

*Indicado para todo tipo de pieles.

Moldea tu silueta con los productos de Singuladerm Xpert Entraineur.

Modo de empleo

- Singuladerm Xpert Entraineur mujer: Aplicar dos veces al día masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimientos ascendentes en nalgas y brazos.

- Singuladerm Xpert Entraineur zonas rebeldes: Aplicar con un suave masaje por la noche en la zona afectada hasta su completa absorción.

Composición

- Singuladerm Xpert Entraineur mujer: CARNITINA, SERILESINE, ALDENINE, PEPTIDE AC29, ANTARCTICINE, CAFEÍNA, LIPOCHROMAN.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma