Singuladerm Xpert Lift-Masque mascarilla antiedad 7udsx5ml

Efecto lifting inmediato que alisa la piel y disminuye las arrugas

stars
2 opiniones
  • 28.29€
  • Sólo 8 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Singuladerm | Singuladerm Xpert Lift-Masque mascarilla antiedad 7udsx5ml

De entre todos los factores responsables de la formación de arrugas, la deshidratación cutánea desempeña un papel importante. De hecho, la piel seca posee una barrera hidrolipídica (asociación de agua y lípidos cuyo papel consiste en proteger la superficie de la piel) de menor calidad. Es, por lo tanto, más frágil ante las agresiones externas. Por otro lado, la piel seca, cuando tiene una profunda carencia de lípidos y agua, pierde con mayor rapidez su materia densa.

Podemos aportar todos los nutrientes que ha ido perdiendo nuestro cutis con el paso de la edad gracias a Singuladerm Xpert Lift-Masque. Es un tratamiento antiedad que reduce al máximo la profundidad de las arrugas e incrementa la firmeza de la piel aportando un efecto lifting inmediato.

Es un tratamiento de alto rendimiento para las arrugas con efecto lifting que contiene una fórmula reabsorbible que asegura la máxima penetración y eficacia de los activos, recuperando la juventud del rostro. Es apta para todo tipo de pieles.

En su composición podemos destacar estos activos:

  • SNAP-8, octapéptido que disminuye la contracción muscular consiguiendo reducir las arrugas.
  • Hyadisine(tm), exopolisacárido que tiene una alta capacidad de retención del agua de la piel. 

¡Efecto lifting al instante!

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel limpia de rostro y cuello 1 o 2 veces por semana evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos y retirar el exceso si es necesario.

Composición

AQUA. SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE. PENYLENE GLYCOL. COCAMIDE DEA. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. ALOE BARBADENSIS EXTRACT. BUTYLENE GLYCOL. PROPYLENE GLYCOL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS.. AMONIUM ACRYLYLDIMETHYLAURATE/VP... POLYACRYLAMIDE. C13-14 ISOPARAFFIN. LAURETH-7. LACTIC ACID. CITRIC ACID. BENZOIC ACID. SODIUM LAURETH SULFATE. GLYCOL STEARTE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. COCAMIDOPROPYL BETAINE. COCAMIDE MEA. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM SORBATE. DEHYDROACETIC ACID. BENZYL ALCOHOL. PHENOXYETHANOL. PARFUM.

stars
6/10
No me gusta mucho que es gel en lugar de crema y que se seca rápido, dejando la cara muy tirante.

Natalia R.

stars
2/10
Malo. Deja una capa brillante. Es una mascarilla que hay que quitar. No lo recomiendo en absoluto.

Laura C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma