Singuladerm Xpert S.O.S 3 viales

Tratamiento profundo antiarrugas para regenerar y proteger la piel

stars
3 opiniones
  • 47.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Singuladerm | Singuladerm Xpert S.O.S 3 viales

Los primeros síntomas de que nuestra piel está estresada es cuando aparecen las ojeras, la piel cambia de tono y se vuelve más opaca y apagada. Todo esto puede producirse por falta de sueño, el estrés, cambio de alimentación…Para ello podemos usar productos que nos hagan recuperar un aspecto sano de nuestra piel.

Singuladerm Xpert S.O.S es un concentrado de activos indicado especialmente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord. Restaura la piel dañada, cansada o con signos de envejecimiento en una semana. La piel se ve revitalizada y con un mejor aspecto, sin arrugas y mucho más resistente ante las agresiones que nos vivimos día a día.

¡Mejora el aspecto de tu piel en tiempo récord!

Modo de empleo

Retirar el plástico protector, presionar el “pistón” del tapón y agitar la mezcla. Retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilícela a diario,1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas.

Composición

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. TOCOPHERYL ACETATE. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. ACETYL HEXAPEPTIDE-8. LECITHIN. CARRAGEENAN. BUTYLENE GLYCOL. XANTHAN GUM. INULIN LAURYL CARBAMATE. HIDROXYETHYLCELLULOSE. METHYLSILANOL MANNURONATE. CAPRYLYL GLYCOL. PHENOXYETHANOL. PARFUM.

stars
10/10
Estoy probandolo

Laura G.

stars
10/10

Esther D.

stars
10/10
Es lo que estaba buscando

Jose R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma