Solaray Prostate Defense 90cáps

Favorece la salud prostática con una fórmula rica en sabal y soja

  • 52.07€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

SOLARAY | Solaray Prostate Defense 90cáps

Cuando los hombres alcanzan la madurez, deben preocuparse por su salud íntima al igual que las mujeres lo hacen por la suya. Por eso conviene prestar atención a la próstata y acudir al especialista cuando se detecte un malestar relacionado con ella.

Solaray Prostate Defense es un complemento alimenticio que te ayudará a preservar el bienestar de la próstata en el contexto de una dieta sana y equilibrada.

Este complemento cuenta con una fórmula rica en sabal y soja, dos reguladores del exceso de hormonas masculinas, que pueden tener un efecto perjudicial sobre la próstata si se generan en exceso.

Además, su fórmula se completa con extracto de calabaza, licopeno y zinc, activos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Complemento que coadyuvará en la protección prostática y de la vejiga.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con la comida junto a un vaso de agua.

Composición

Cada cápsula aporta: sabal (Serenoa repens) (aceite de bayas) 53,3mg; soja (Glycine max) 33,3mg; ortiga (Urtica dioica) 33,3mg; calabaza (Cucurbita pepo) (raíz) 16,6mg; regaliz (Glycyrrhiza glabra) 16,6mg; crucíferas (indol-3-carbinol) 8,4mg; té verde (Camelia sinensis) 8,4mg; zinc (quelado) 6,6mg; granada (ácido elágico) 1,3mg; licopeno 0,6mg. Otros ingredientes naturales presentes: gelatina (cápsula), harina de arroz, sílice y estearato de magnesio.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma