Solaray Total Cleanse Uric Acid 60cáps

Regula la acumulación de ácido úrico y previene la cistitis

  • 41.25€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

SOLARAY | Solaray Total Cleanse Uric Acid 60cáps

Para fotalecer nuestro organismo e impedir que las infecciones lo dañen y deterioren necesitas ayudarlo con un eficaz complemento alimenticio. Los ingredientes naturales te aportarán grandes propiedade curativas y preventivas a la hora de tratar problemas, especialmente urinarios.

Solaray Total Cleanse Uric Acid es un complemento nutricional indicado para proteger el organismo frente a la acumulación de ácido úrico. Éste se acumula en el cuerpo, descomponiéndose en sustancias llamadas purinas, y llegando a penetrar en los riñones.

Si no controlas sus niveles puedes padecer serias infecciones en el sistema urinario, como es el caso de la cistitis, que te ocasionarán dolorosos síntomas. Enriquecido con vitaminas, bioflavonoides, enzimas y plantas refuerza el organismo y contribuye a la eliminación de esta sustancia.

*Cápsulas vegetarianas.

¡Protege y cuida tu organismo y sistema urinario!

Modo de empleo

Se aconseja tomar dos cápsulas vegetales al día, con la comida o con un vaso de agua.

Composición

CEREZA (APORTA 1,6MG DE ANTOCIANOS) 200MG; QUERCETINA 125MG; BROMELAINA (TALLO DE PIÑA) (APORTA 312,5GDU) 125MG; CURCUMA (EXTRACTO DE RAÍZ) (APORTA 95MG DE CURCUMINA) 100MG; APIO (EXTRACTO DE SEMILLA) (APORTA 42,5MG PHTHALIDOS) 50MG; VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO) 50MG; ÁCIDO FÓLICO (FOLATO) 200MCG.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma