Somatoline® desodorante roll on hipersudoración 30ml+30ml

Te ayudará a combatir los malos olores provocados por el sudor, ¡durante hasta 48 horas!

stars
1 opiniones
  • 9.79€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Somatoline | Somatoline® desodorante roll on hipersudoración 30ml+30ml

Una de las preocupaciones de higiene más comunes está relacionada con el sudor y los olores corporales. Si bien el sudor es un proceso natural por el que el cuerpo intenta refrescarse para compensar aumentos de su temperatura, la realidad des que el sudor nos molesta tanto por la sensación de humedad en el cuerpo como por su olor.

Somatoline® desodorante hipersudoración roll on ofrece un efecto antitranspirante que actúa sobre el olor y el sudor durante hasta 24 horas desde su aplicación, ayudándo a reducir la sensación permanente de sudor y mal olor común entre personas con hipersudoración.

Su uso diario actúa sobre la transpiración excesiva, mejorando su regulación y a consecuencia reduciendo el mal olor. En formato en roll on, este desodorante es cómodo y rápido de aplicar y, por su pequeño tamaño, puedes llevarlo diariamente en tu mochila o necesser.

Combate los malos olores.

Modo de empleo

Aplicar diariamente por las manañas sobre la zona afectada, siempre con la piel limpia y seca. Reaplicar según necesidades.

Composición

BUTANO. ISOBUTANO. PROPANO. CICLOPENTASILOXANO. CLORHIDRATO DE ALUMINIO. TRIGLICÉRIDOS DE CAPRILIC/CÁPRICO. PERFUME. TALCO. ALANTOÍNA. MENTOL. ACETATO DE TOCOFEROL. GLICERINA. CICLODEXTRINA. STEARALKONIUM BENTONITA. CARBONATO DE PROPILENO.

stars
8/10
Está bien

Jeni H.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma