Soria natural Azahar 1 bolsa 40g

Las flores de azahar te ayudan a mejorar de los cólicos

  • 3.75€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Soria Natural | Soria natural Azahar 1 bolsa 40g

Las molestias estomacales leves son un problema habitual en una sociedad en la que nos movemos deprisa y no dedicamos el suficiente tiempo a las comidas. Si además éstas se realizan fuera de casa pueden contener ingredientes que no tengan la calidad deseada o no haber sido preparadas de la manera más óptima. Por último, los nervios y el estrés también se reflejan a menudo en esta sensible zona del cuerpo, causando cólicos o malas digestiones.

Las flores de azahar para el dolor de estómago se han usado desde tiempos muy antiguos. Entre sus propiedades están las de aliviar dolores tipo cólico y calmar los nervios, contribuyendo así a una mejor digestión. Las flores de azahar para el dolor de estómago de Soria Natural  tienen además un aroma y un sabor muy agradables que hace de su uso todo un placer para los sentidos.

En herbodietética se ofrecen ayudas naturales para todo tipo de problemas leves de salud.  Pero es importante no automedicarse y en caso de enfermedad o problemas leves que se prolonguen en el tiempo siempre hay que consultar a un médico.

Esta infusión de Soria Natural ayuda a mejorar las digestiones, calmar las molestias de estómago y es una gran alternativa sana para tomar algo caliente entre horas o después de las comidas.

 

Modo de empleo

- Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.

- Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Composición

Citrus aurantium L. var. amara Link

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Las flores y hojas de azahar infusionadas permiten disfrutar de su acción relajante y digestiva.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma