Tanit crema manos antimanchas 50ml

Recupera la suavidad de tus manos y te ayuda a eliminar las manchas oscuras del sol

stars
3 opiniones
  • 7.56€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Tanit | Tanit crema manos antimanchas 50ml

Muchas manchas que aparecen en la piel, especialmente en el dorso de las manos, se deben a la exposición al sol. Son cambios producidos por un aumento de color debido al fotoenvejecimiento, que produce una alteración pigmentaria que da color a la piel, provocando la aparición de las manchas. 

Tanit despigmentante manos es una crema específicamente preparada para controlar las alteraciones pigmentarias, disminuyendo la melanina presente en las manchas y ayudando a tu piel a recuperar su color natural. La fórmula de Tanit despigmentante manos incluye Kójico Dipalmitato y Arbutina, dos ingredientes cuyas propiedades incluyen la regulación y disminución de la melanina. Además, con manteca de Karité y Aloe Vera, ofrece una hidratación a la piel de las manos, dejándola suave y activando su proceso de regeneración.

Cuida y protege tus caricias, ayuda a recuperar su juventud a tus manos.

Modo de empleo

Aplicar Tanit despigmentante sobre el dorso de las manos limpias y secas, dar un masaje hasta la total absorción. Usar mínimo por la mañana y noche, añadiendo aplicaciones según se desee. 

Composición

Aqua, octyl, methoxycinnamate, polyacrylamide, kojic acid, butyl methoxydibenzoylmethane, 4-methylbenzylidene camphor, artostaphylos uva-ursi, C13-14 isoparaffin, methylparaben, laureth-7, sodium metabisulfite, disodium EDTA.

stars
8/10
Funciona.

Pepi M.

stars
6/10
ok.................................................................................

Carmina B.

stars
8/10
Solo llevi 3 dias utilizandolo

Maria R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma