Tanit sérum intensivo despigmentante 30ml

Sérum para tratamiento de manchas pigmentarias

  • 24.98€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Tanit | Tanit sérum intensivo despigmentante 30ml

Al llegar el verano nos preocupan esas manchas pigmentarias que dan a nuestro rostro un tono irregular. Para evitar las sorpresas debes ser constante e usar un buen tratamiento despigmentante de forma continua.

El laboratorio Viña ha desarrollado Tanit sérum intensivo despigmentante. Este suero intensivo está formulado para regular el proceso de melanogénesis, gracias a  la Curcumina y el AlbaB2 Enzymatic Blocker, actuando sobre las manchas e irregularidades reduciendolas, unificando el tono de la piel del rostro y previniendo los signos del envejecimiento cutáneo.

Gracias al extracto de flor del Nepal y a sus partículas nacrantes iluminadores, exfolia y corrige irregularidades en el tono.

Su formula sin aceites permite su uso individual o acompañado de la crema habitual sobre todo tipo de pieles.

¡Tanit sérum intensivo despigmentante para unificar el tono de tu rostro!

Modo de empleo

Sobre la piel limpia y seca aplicar en rostro, cuello y escote. Pasados aprox. 15 minutos aplicar la crema habitual. Se puede usar tanto de día como de noche.

Composición

AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, DIMETHICONE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, TETRAHYDROPIPERINE, OPUNTIA FICUS­INDICA EXTRACT, TETRAHYDRODIFERULOYLMETHANE, AMINOETHYLPHOSPHINIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, ACRYLATES/C10­30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., MICA, CITRIC ACID, TIN OXIDE, BIOSACCHARIDE GUM­1, EDTA DISODIUM, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, METHYLPARABEN, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM METABISULFITE, ALPHA ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMALDEHYDE, LIMONENE, PARFUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Cuando llega el verano es importante aplicar una buena crema solar de alta protección, incluso con filtros físicos, especialmente cuando se está siguiendo un tratamiento despigmenatnte como el de Tanit.

 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma