Tersoskin antienvejecimiento 50ml

Crema facial con efecto antiedad para pieles maduras y secas

  • 29.55€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

TERSOSKIN | Tersoskin antienvejecimiento 50ml

La línea Teroskin resulta ya un clásico de la dermatología española. Su eficacia ha quedado demostrada y sus productos se han consilidado en un mercado muy competitivo y amplio. Sus cremas con efecto antienvejecimiento son las más conocidas.

La crema facial antienvejecimiento de Teroskin es una emulsion regeneradora, hipoalergénica y no comedogénica, indicada para pieles maduras y secas. Las vitaminas C, A y E están presentes en su composición, actuando como antioxidantes, antirradicales libres y tonificantes.

Gracias a su textura suave y ligera, la piel queda hidratada de forma profunda, duradera y sin efecto graso. Por este motivo, Teroskin antienvejecimiento es una crema ideal para calmar las líneas de expresión y el envejecimiento, a la vez que hidratas y cuidas tu piel.

*Indicada para todo tipo de piel.

¡Ideal para combatir las arrugas de tu rostro!

 

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche, tras tu aseo, mediante un suave masaje circular ascendente por el rostro y el cuello.

Composición

AQUA. CYCLOMETHICONE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PETROLATUM. ISOHEXADECANE. JOJOBA ESTERS. GLYCERIN. SODIUM LACTATE. PALMITIC ACID STEARIC ACID. ALOE BARBADENSIS. PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE. CYCLOPENTASILOXANE DIMETHICONOL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. CARBOMER. C30-45 ALKYL METHICONE C30-45 OLEFIN. PETHYLPARABEN. CETYL DIMETHICONE. STEAROXY DIMETHICONE. PROPYLPARABEN. DISODIUM EDTA. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. PARFUM. COUMARIN. GERANIOL. LINALOOL. ALPHA ISOMETHYL IONONE. LIMONENE. EVERNIA PRUNASTRI.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma