Topicrem Gel dermo-protector 500ml

Loción higienizante corporal sin jabón para pieles sensibles

  • 13.30€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Topicrem | Topicrem Gel dermo-protector 500ml

La piel necesita unos cuidados adecuados para sus características mediante los cuales consiga fortalecer y mantener sus defensas naturales. De esta forma podrá hacer frente a las agresiones externas de forma rápida y eficaz.

Topicrem Gel dermo-protector es una loción higienizante realizada a base de BioEcolia®, un principio que garantiza el correcto funcionamiento de la flora saprófita de la piel, garantizando el estado activo de sus defensas naturales.

Asimismo, su composición no contiene jabón, hecho que le confiere unas características delicadas y respetuosas con las características de la piel y con el equilibrio de su pH natural. Por este motivo es una loción ideal para pieles sensibles e incluso para la higiene íntima.

¡Por una piel sana, suave y bonita!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel previamente humedecida y realizar una suave fricción hasta obtener espuma. Aclarar y repetir la operación si se cree necesario. Volver a aclarar y secar para finalizar.

Composición

AGUA 83.3%, LAURILSULFATO SÓDICO 5.7%, LAURILGLUCOSIDOCOCOAMFODIACETATO DISÓDICO, UNDECILENAMIDOPROPIL BETAÍNA, CLORURO SÓDICO, ALFA-GLUCANOLIGOSACÁRIDO (BIOECOLIA) 1%, PROPILENGLICOL, BISABOLOL 0.2%, ÁCIDO LÁCTICO, FENOXIETANOL, 5-BROMO-5-NITRO-1,3-DIOXANO,CLORURO DE HIDROXIPROPILGUARHIDROXIPROPILTRIMONIO, PERFUME, BENCILSALICILATO, BUTILFENILMETILPROPIONAL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma