Eucerin® Hyaluron-Filler 50ml + contorno de ojos 15ml

Tratamiento antiedad integral para cara y ojos que te ayudará a tensar y rellenar las pieles más secas

stars
21 opiniones
  • 26.99€
  • Sólo 9 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Hyaluron-Filler 50ml + contorno de ojos 15ml

Las pieles secas tienden a ser mucho más débiles ante factores externos como la exposición al sol o a la contaminación. Debido a su falta de hidratación, las capas cutáneas son más frágiles, provocando un envejecimiento acelerado en el rostro y la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Gracias a la gama de productos Hyaluron Filler Eucerin encontrarás los tratamientos necesarios para recuperar juventud en tu rostro y atenuar las arrugas que desmejoran tu aspecto cutáneo.

Este pack de productos Eucerin® Hyaluron Filler  incluye:

  • Eucerin® Hyaluron Filler crema de día pieles secas 50ml: aporta una combinación de activos que mejoran la estructura cutánea de este tipo de pieles, y consiguen eliminar hasta las arrugas más profundas.

Por el alto contenido en ácido hialurónico y saponina glicina, la crema Hyaluron Filler consigue rellenar desde el interior las líneas de expresió y arrugas, y aportarles un extra de hidratación. El resultado es una piel mucho más suave y elástica. Además, el filtro solar SPF15+ protege tu rostro de la radiación solar.

  • Eucerin® Hyaluron Filler contorno de ojos 15ml: ataca las arrugas en las "patas de gallo" de la delicada zona del contorno de ojos. La fórmula tiene una combinación de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo que ataca tanto las arrugas existentes como las que están apareciendo, y que además contiene saponina bioactiva.

Además incorpora factor de protección solar SPF15+ y protección UVA que reduce el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas de la zona del contorno de ojos para dejar un aspecto más suave de la piel y más juvenil.

¡Un pack de productos para rejuvenecer tu cutis!

Modo de empleo

  • Eucerin® Hyaluron Filler crema de día pieles secas: aplicar cada mañana tras la limpieza facial realizando un ligero masaje para favorecer su absorción.
  • Eucerin® Hyaluron Filler contorno ojos: aplicar en la zona del contorno ocular con un suave masaje con la punta de los dedos. Evite el contacto con los ojos.

Composición

  • Eucerin® Hyaluron Filler crema de día pieles secas: AQUA. GLYCERIN. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. BHT. BUTYLENE GLYCOL. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. HOMOSALATE. GLYCERYL STEARATE CITRATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DIMETHICONE. STEARYL ALCOHOL. CETYL ALCOHOL. GLYCINE SOJA EXTRACT. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. MICA. SILICA. EDTA TRISODIUM. PARFUM. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. CAPRYLYL GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... PROPYLPARABEN. SODIUM HYALURONATE.
  • Eucerin® Hyaluron Filler contorno ojos: AQUA. GLICERINA. BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPARTE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. METHYLPROPANEDIOL. SYNTHETIC BEESWAX. BEHENYL ALCOHOL. ETHYLHEXYL TRIAZONE. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. OCTYLDODECANOL. STEARYL ALCOHOL. CETYL PALMITATE. GLYCERYL STEARATE CITRATE. EXTRACTO DE GERMEN DE GLYCINE SOJA. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIMETHICONE. SODIUM HYALURONATE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. TRISODIUM EDTA. CARBOMER. ETHYLHEXYLGLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. PHENOXYETHANOL.
stars
8/10
No puedo opinar porque no es para mi

Rocio L.

stars
8/10
Tengo la piel seca y a mí este producto me va fenomenal..

Beatriz A.

stars
10/10
Muito bom!

Isabel M.

stars
10/10
Es un producto que a mí me va muy bien pq no me produce ninguna alergia en los ojos (como otros que me dan picor e irritación)

Arantza E.

stars
10/10
Ya lo conocía, es buena la relación calidad- precio.

Dolores G.

stars
10/10
Buena

Enrique S.

stars
10/10
La crema es muy buena y bien de precio

Noelia D.

stars
8/10
Es un producto de calidad y a un buen precio

GILBERTO P.

stars
10/10
Fue para un regalo.

ENCARNACION C.

stars
10/10
todo perfecto, y lo rápido que ha sido

Conchita R.

stars
8/10
Buena!

Charo G.

stars
10/10
La rapida absorción

Ainhitze B.

stars
10/10
Aaaaaaaaa

Esther B.

stars
8/10
Muy bien

Elena G.

stars
10/10
me encanta esta crema, la compro desde hace años

Adriana G.

stars
8/10
fcb bxcfbvfbdsz

Miguel A.

stars
8/10
Es bueno

Paki N.

stars
10/10
Llevo mucho tiempo usándolo y es la única crema que me dura todo el día.

Arantxa G.

stars
6/10
Deja sensación de piel relajada

Esther B.

stars
10/10
Me gusta. Buena hidratación y envase muy práctico

Patricia A.

Consejo del farmacéutico

Recuerda que si la piel está desprotegida frente al sol, los rayos UV pueden contribuir a la aparición de las arrugas. La exposición prolongada y repetida causa daños en las fibras de colágeno y a la larga la piel se vuelve menos elástica. Protege tu piel como es debido ante el sol.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma