Green Days
Green Days

Roger&Gallet Cofre Bois d'Orange

Tratamiento integral de belleza con el tonificante aroma de la naranja

stars
2 opiniones
  • 32.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ROGER & GALLET | Roger&Gallet Cofre Bois d'Orange

¿Crees que cuidar tu piel está reñido con gozar de la máxima fragancia y confort? Los productos de Roger&Gallet te ofrecen en cada instante un toque natural de bienestar con reminiscencias de tierras exóticas o de instantes emotivos. Los productos de Roger&Gallet se crean a través de un proceso que respeta la fabricación tradicional. Por eso sus jabones, lociones y perfumes preservan todas las funciones vitales de la piel.

El Cofre Cédrat de Roger&Gallet es una selección de los tratamientos más tonificantes y perfumados de la gama de productos de Roger&Gallet. Todos ellos están elaborados con extracto de naranja, tanto de la madera del árbol como del fruto maduro, lo cual le da un aroma cítrico inconfundible.

Este cofre incluye los siguientes productos:

- Agua dulce perfumada 100ml: perfumarás tu cabello con el toque aromático de la naranja. ¡Utilízala tan a menudo como quieras!

- Crema de ducha 50ml: esta crema tiene una base limpiadora sin jabón de origen vegetal que da lugar a una abundante y generosa espuma delicada y perfumada para la piel. Ideal para pieles sensibles.

- Leche fundente corporal 50ml: esta crema es especialmente recomendada para la piel que necesita una nutrición intensa y duradera. Este tratamiento protegerá la piel frente a los agentes externos y evitará la aparición de irritaciones cutáneas, aportándole además un acabado brillante y terso.

¡Una salud perfumada te garantizará belleza y bienestar!

stars
10/10
Lo compré para para un regalo, y no encontraba la fragancia por ningún sitio. Muy bien de precio.

Sofia C.

stars
10/10
Aroma espectacular

Silvia G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma