La Roche-Posay Effaclar Duo+ 40ml+40ml

Tratamiento para imperfecciones severas en pieles grasas

stars
1 opiniones
  • 26.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Effaclar Duo+ 40ml+40ml

¡Me siguen saliendo granitos en la cara a los 40! Si alguna vez has lanzado este grito de incomodidad, no te preocupes, no eres la única. Si tu piel es especialmente combativa, debes procurar limpiarla y tratarla con un tratamiento antiacné.

La Roche-Posay Effaclar Duo+ es un completo tratamiento facial que da respuesta a dos problemáticas de la piel con imperfeccioneseliminar las imperfecciones localizadas y desobstruir los poros de células muertas.

Este tratamiento es ideal para aquellas pieles que presenten imperfecciones severas, ya que combina elementos como la niacinamida y la piroctonaolamina, que combaten la proliferación de bacterias eliminando imperfecciones, y el LHA y ácido linoleico que mantienen los poros de la piel limpios de células muertas.

Además, su fórmula está enriquecida con agua termal de La Roche-Posay para maximizar su efecto hidratante y aliviar rojeces e irritaciones.

*Formulación sin parabenos.

*Este pack contiene dos envases de 40ml cada uno.

¡Presume de un cutis liso y suave!

Modo de empleo

Aplicar tanto por las mañanas como por las noches en el rostro y el cuello tras una limpieza facial en profundidad.

Composición

AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. CAPRYLOYL GLYCINE. CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CYCLOHEXASILOXANE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE SE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. LINOLEIC ACID. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. MYRISTYL MYRISTATE. NIACINAMIDE. NYLON-12. PARFUM. PIROCTONE OLAMINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. SALICYLIC ACID. SILICA. SODIUM HYDROXIDE. ZINC PCA. AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDRO...

stars
10/10
Excelente como tratamiento de continuación para el acné. Una vez contrilado el brote con medicamentos por el dermatólogo y la infección, este producto fue el que me recomendó por ser calmante exfoliante seborregulador y tratante de pequeñas lesiones de acné que pudieran seguir saliendo.

MCarmen C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma