Tricobell Farma mascarilla restructurante 200g

Tratamiento para mejorar los cabellos secos, dañados y débiles

  • 29.50€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Tricobell | Tricobell Farma mascarilla restructurante 200g

El estado debilitado, apagado, fragil y reseco del cabello puede deberse a distintos motivos, entre los cuales se encuentran una alimentación inadecuada y el uso excesivo de productos químicos como tintes, baños de color y un largo etcétera. 

Tricobell Farma mascarilla restructurante es un tratamiento ideado para mejorar el estado seco, áspero, debilitado, dañado y apagado de algunos cabello, ya sean cortos o largos, debido al excesivo uso de productos químicos como tintes o decoloramiento.

Gracias a su fórmula reforzada con keratina hidrolizada, lanolina y siliconas volátiles, esta mascarilla dejará tu melena nutrida, restructurada y visiblemente más fuerte de forma paulatina, tras cada uso. 

¡Recupera ese cabello suave, brillante, fuerte y con cuerpo!

Modo de empleo

Aplicar tras el lavado de medios a puntas si se tiene el cabello graso, o de raíz a puntas si se tiene seco. Dejar actuar durante unos 5 minutos y aclarar con agua fría o tebia. Si el cabello está muy debilitado y perjudicado, utilizar un mínimo de 3 veces por semana.

Si se desea y como tratamiento intensivo, dejar actuar durante toda una noche con la cabeza apoyada sobre una almohada o cojín cubierto por una toalla gruesa para evitar mojar en exceso la zona. Aclarar por la mañana.

Composición

SILICONAS VOLÁTILE. KERATINA HIDROLIZADA. LANOLINA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma