Trofolastín® reductor cicatrices mamario 3x2uds

Reduce cicatrices hipertróficas en los senos por cirugías plásticas o reconstructoras

stars
1 opiniones
  • 68.54€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Trofolastin | Trofolastín® reductor cicatrices mamario 3x2uds

Toda intervención quirúrgica daña la piel. Por ello hay que tener cuidado si se quiere evitar tener una cicatriz que manche la epidermis de por vida. En caso de operaciones estéticas no tendrían sentido si después de practicarlas nos quedáramos con una horrible cicatriz. 

Trofolastín® reductor cicatrices mamario ayuda a reducir las cicatrices hipertróficas (nuevas o antiguas) o queloides periareolares o en "T" invertida del pecho, producto de la cirujía plástica o de reconstrucción.

Trofolastín® reductor cicatrices mamario está fabricado con una membrana de poliuretano con copolímero hidrolífico recubierta con un adhesivo acríllico hipoalergénico. Además, protege las cicatrices frente a la radiación solar.

*Contiene 3 blisters de 2 apósitos troquelados en dos piezas.

¡Que tus operaciones no te dejen marca!

Modo de empleo

1. Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz para facilitar la aplicación del apósito.

2. Abrir el sobre y separar las capas protectoras. Colocar el apósito dejando el agujero central, alrededor del pezón. El apósito se puede recortar adaptándolo a las dimensiones de la cicatriz.

3. Puede mantenerse fijado en la superficie de la piel 24 horas al día. Puede retirarse para la higiene diaria y reutilizar el mismo apósito durante varios días.

stars
10/10
sipp

Sergio V.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma