Ualf talonera antiescaras 1ud

Previene la formación de úlceras por presión, indicada en inmovilizaciones prolongadas

  • 9.35€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

UALF | Ualf talonera antiescaras 1ud

Las escaras se forman cuando las células del tejido de la piel mueren, debido a que el tejido blando de la zona es sometido a una presión continuada, al roce o a la fricción por deslizamiento. Si necesitas un aparato que prevenga este tipo de llagas, la Talonera Ualf Antiescaras es el producto de ortopedia que te ayudará.

Su uso, previene la formación de úlceras por presión en las áreas de la eminencia calcánea (total), maléolos y articulaciones metatarso falángicas del primer y quinto dedos del pie. Un producto que está indicado en inmovilizaciones prolongadas en decúbitos supino y lateral, es decir, cuando tienes que estar durante mucho tiempo sin moverte en la cama, por ejemplo.

Una talonera que se puede lavar a una temperatura máxima de 90ºC y que puede utilizarse con lejía únicamente en solución fría y diluida. Además, su composición permite el secado en secadora con tambor rotativo. No se puede planchar y no contiene látex.  

*Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.

Modo de empleo

Colocar en el pie a tratar y fijar adecuadamente. 

Composición

Superficie interna antiescaras sintética símil piel (soporte tejido de 100% poliéster 167 dtex x2, con pelo de altura de 22 mm de 100% poliéster hueco 6,7dtex). Peso: 760 g/m2. Fijación y ajuste al empeine del pie mediante sistema de tira de tipo velcro.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma