Green Days
Green Days

Ureadin® Podos gel oil 75ml + Compeed® Calenturas 15 parches

Pack para reparar e hidratar los pies con una loción reparadora de grietas en los talones y parches anticalenturas

  • 33.00€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | Ureadin® Podos gel oil 75ml + Compeed® Calenturas 15 parches

Mantener la hidratación y el buen aspecto de los pies es ahora más fácil gracias a la gran gama de productos para hidratar y mimar tus pies.

Con este pack de productos para el cuidado podal, lograrás mantener tus pies hidratados y sin grietas de forma duradera:

- Ureadin® Podos gel oil 75ml: este gel añade a su composición principios activos reepitelizantes muy eficaces a la hora de reparar grietas cutáneas y de regenerar el tejido dañado por las rozaduras.

Su textura gel oil, muy ligera y nada grasa, garantiza una perfecta absorción en cualquier situación.

- Compeed® Calenturas 15 parches: estos parches añaden a su estructura todos los beneficios de las partículas hidrocoloides, que consiguen proteger rápidamente las lesiones y reducir al instante cualquier tipo de picor o irritación.

Además, gracias a su increíble diseño, estos apósitos se convierten en invisibles, disimulando al máximo la aparición de ampollas y consiguiendo al mismo tiempo que éstas disminuyan su enrojecimiento.

*Cada parche tiene una medida de 1,5cmx1,5cm.

¡Hazte con este pack y elimina todas las asperezas de tus pies y talones!

Modo de empleo

- Ureadin® Podos gel oil: puede aplicarse hasta dos veces al día sobre la zona afectada, aportando resultados inmediatos en tan sólo tres días. Es apto para diabéticos y puede mejorarse su absorción con un ligero masaje.

- Compeed® Calenturas: lávate las manos y asegúrate que la piel esté limpia y seca. No utilices el parche conjuntamente con ningún tipo de crema. Retira el aplicador de Compeed. A continuación debes tirar suavemente de cada extremo del aplicador, siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva del parche quede al descubierto. Presionar suavemente con el dedo el apósito en la calentura. Presionar suavemente toda la superficie del parche hasta su correcta colocación sobre la calentura.

Composición

- Ureadin® Podos gel oil: AQUA. UREA. GLYCERIN. LACTIC ACID. ISONONYL ISONONANOATE. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. PANTHENOL. SODIUM HYDROXIDE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. LANOLIN. OCTYLDODECANOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. OCTYLDODECYL XYLOSIDE. PHENOXYETHANOL. POLYACRYLAMIDE. ARGININE. LAURETH-9. C 13-14 ISOPARAFFIN. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. ALLANTOIN. MENTHOL. METHYLPARABEN. EDTA DISODIUM. LAURETH-7. BHT. SODIUM HYALURONATE. POTASSIUM SORBATE. CITRAL. CITRIC ACID.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma