Uresim crema veneno de serpiente antiarrugas 50ml

Frena el envejecimiento de la piel. Apto para todo tipo de pieles, especialmente para más de 30 años

stars
3 opiniones
  • 15.99€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

URESIM | Uresim crema veneno de serpiente antiarrugas 50ml

El envejecimiento cutáneo es un proceso natural que surge como consecuencia de la madurez. No tenemos por qué alarmarnos, ya que se trata de una realidad que a todas nos llega en un momento u otro. Lo que sí puede hacerse es combatir la pérdida de elasticidad, hidratación y brillo facial mediante el uso de un tratamiento antiedad intensivo.

La crema veneno de serpiente antiarrugas de Uresim es una emulsion que combate específicamente las marcas de la piel que tienen su origen en los gestos espontáneos de expresión. Esta crema es apta para todo tipo de pieles, especialmente las que tienen más de 30 años.

Constituye una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo, consecuencia directa de las microtensiones cutáneas propias de cualquier manifestación facial  (sonrisa, llanto, enfado, guiños...) y que se acentúan con los años.

Entre sus principales beneficios encontramos:

  • - Preserva la naturalidad y juventud del cutis.
  • - Contribuye a uniformizar el relieve cutáneo y mejora el aspecto de la piel.
  • - Minimiza las arrugas y líneas de expresión.

¡Recupera la juventud de tu rostro!

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día con un suave masaje sobre cara y cuello (insistiendo en las zonas más afectadas por las arrugas y/o marcas de expresión) hasta su total absorción. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Composición

AQUA. ISOHEXADECANE. SORBITAN STEARATE. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CYCLOPENTASILOXANE. CETYL ALCOHOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. ROSA CANINA FRUIT OIL. SUCROSE COCOATE. SODIUM HYDROXIDE. PARFUM. METHYLPARABEN. EDTA DISODIUM. TOCOPHERYL ACETATE. PROPYLPARABEN. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. PROPYLENE GLYCOL. DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE... SODIUM HYALURONATE. BHT. ASCORBYL PALMITATE. GLYCERYL STEARATE. CITRIC ACID.

stars
8/10
Precios interesantes, aunque al realizar el envio de varios productos, los precios cambian con respecto a la primera busqueda

Luisa P.

stars
8/10
Lo recomiendo

Olaya L.

stars
8/10
De momento cumple con mis expectativas, me gusta

MARIA I.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma