Green Days
Green Days

Uriage Toléderm crema hidratante pieles intolerantes 50ml

Hidrata y alivia de manera inmediata los picores e irritaciones de las pieles hiperreactivas

stars
1 opiniones
  • 13.56€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

URIAGE | Uriage Toléderm crema hidratante pieles intolerantes 50ml

La piel sensible es más vulnerable a los ataques externos y se caracteriza por una reacción extrema a factores normalmente bien tolerados. Se puede reconocer por diversos síntomas y puede presentar diferentes grados de severidad. Por ejemplo, la piel manifiesta rojeces y picorestirantez, sensaciones de ardor o calor, llegando incluso a notar sensación de quemazón. 

Cuando se produce una reacción de este tipo en nuestra piel, podemos recurrir a Uriage Toléderm. Es una crema hidratante que calma los picores y la tirantez e hidrata la piel de manera intensa, reduciendo de manera considerable la irritabilidad cutánea. Posee una textura agradable que se absorbe bien y no es grasa. 

Su acertada composición que mezcla principios activos específicos de poliurónidos de algas y agua thermal de Uriage permite proteger mejor la piel ante las agresiones externas, disminuyendo la irritabilidad en la epidermis. 

Uriage Toléderm garantiza una tolerancia óptima y mayor confort durante más tiempo gracias a sus propiedades hidratantes, protectoras y antiirritantes. 

Está formulada principalmente para calmar la piel frente a los picores e irritaciones, por ello está indicado su uso en personas con pieles hiperreactivas e intolerantes. Posee una doble acción preventiva y restauradora. Tras su aplicación, notarás un alivio inmediato. 

¡Calma los picores en pieles hiperreactivas y antitolerantes!

 

 

Modo de empleo

Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre rostro y cuello perfectamente limpios.

Composición

ACQUA TERMALE D'URIAGE, POLIURÓNIDOS DE ALGAS.

stars
10/10
ideal para la patologia por la que lo uso, excelente

Conxita R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma